Los XVIII Premios Dial acogen la mejor música en español

Cadena Dial entregó el pasado 7 de marzo sus galardones a lo mejor de la música en español. La gala de entrega de los Premios Dial 2013 se celebró en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y se encargaron de conducirla Jaime Cantizano y Carmen Ramírez, presentadores del programa ‘Atrévete’ en esa misma emisora de radio.

Premios Dial 2013

Premios Dial 2013

Esta 18ª edición de los Premios Dial ha reconocido el trabajo de los cantantes Carlos Rivera, Carlos Vives, Cristian Castro, Cali & El Dandee, Luz Casal, India Martínez, Tamara, Rozalén, Rosario Flores, Antonio Orozco, Malú, Pablo López, Rozalén, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Franco de Vita y David de María. Además, Carlos Santana recibió el Premio Especial Cadena Dial por su exitosa trayectoria musical y Manu Carreño el destinado a las artes, la cultura y el deporte.

En la gran fiesta de la música en español no podían faltar las actuaciones musicales de artistas como David Bisbal, Merche y Salvador Beltrán, India Martínez, Antonio Orozco, Malú, Sergio Dalma, que celebra 25 años dedicado a la música, o Manuel Carrasco, que se encargaba de poner punto y final a la noche con un pequeño concierto.

Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Manuel Carrasco

Sergio Dalma, Malú, David Bisbal, Manuel Carrasco

La gala fue amenizada además por los monólogos del humorista David Guapo y contó con la presencia de numerosas figuras del mundo del cine y la televisión tales como Álex González, Hiba Abouk, Dani Rovira, Paco León, Cristina Castaño, Adrián Lastra, Álvaro Cervantes, Mar Montoro, Joaquín Prat, Natalia de Molina o Miguel Diosdado, entre otros. Y no podía faltar el homenaje al recientemente fallecido Paco de Lucía, a quien el guitarrista Carlos Santana quiso recordar junto a Malú. En su memoria se colocó en el escenario una guitarra flamenca sobre una silla.

Deja un comentario