Pásate por la consulta de los doctores de la impro

Los Doctores de la Impro, ganadores de la liga profesional de improvisación de Madrid, presentan su nuevo espectáculo en la Sala Triángulo. Se trata de una comedia totalmente improvisada que se mueve al ritmo de las ideas del público. El elenco de la obra lo forman Álavaro Manso (Dr. Multi), Mario Aliaga (Dr. Katxibaxe), Juan Gamba (Dr. Gamba) y Ángela Conde (Dra. Angelón).

la consulta

El objetivo de la compañía con este trabajo es reírse de los problemas del día a día. Improterapia y medicamentos para el buen humor es lo que proponen los Doctores de la Impro, cuatro doctores que aplicarán su tratamiento sobre los pacientes para hacerlos reír y olvidar los problemas cotidianos. “En este espectáculo están incluidas todas las ramas de la medicina y todo tipo de análisis y diagnósticos. Atendemos a pacientes con cualquier trauma, pesar o necesidad. Garantizamos que nuestro equipo de especialistas solventará sus problemas y le recetará el medicamento adecuado: dos cajas de risas y volver a nuestro espectáculo”, aseguran los artistas.

La-Consulta-portada

Al llegar informe por escrito a su médico de la dolencia a tratar, los pacientes elegidos al azar tendrán su dosis recetada y la posible solución ficcionada. Los dolores serán analizados y tratados desde el humor y lo cómico. Desde que la compañía fue creada en 2010, los Doctores de la Impro han sido los ganadores de las dos primeras ediciones de la Liga Impro Ya en la Escalera de Jacob en 2010, y en 2011 la tercera celebrada en Sala Triángulo.

Las entradas pueden comprarse desde 12 euros en Atrapalo.

Anuncios

Un pensamiento en “Pásate por la consulta de los doctores de la impro

  1. Yo los he visto en varias ocasiones y, sin duda, me parecen unos pedazp de actores y doctores… maestros en la improvisacion, solo tengo criticas positivas hacia ellos… sois los mejores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s